Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Raptor 108 ci... proximamente en concesionariosImprimir
17 de Mayo de 2019
volver
Indian Raptor 108 ci... proximamente en concesionarios

Indian prepara una saga de nuevos modelos basados en la mecánica en desarrollo para el modelo Raptor. Un motor V-Twom de 108 pulgadas cúbicas que sustituye al Freedom 106. El nuevo motor de la Raptor tendrá 1.770 CC y una potencia nominal del entorno de los 120 CV, lo que son 30 CV más que el gigante Thunder Stroke 111.

La nueva mecánica de refrigeración líquida y culata con disposición SOHC de cuatro válvulas, será lo más parecido que tiene Indian para competir con la descomunal mecánica de la Triumph Rocket III.

El aspecto clásico del motor que tanto gusta a los amantes de las Indian se pierde a favor de una configuración mucho más moderna. No esperamos ver las clásicas y vistosas varillas de accionamiento de los árboles de levas. La trasmisión de 6 relaciones confirma que Indian mira al presente, a las nuevas normas anticontaminación y a las altas prestaciones, a la hora de diseñar la mecánica.

Las concesiones a la modernidad no acaban ahí, y el chasis se fabricará en aluminio fundido en una configuración poco vista en las clásicas Custom de la firma. La horquilla invertida y las pinzas de freno radiales Brembo, terminan de confirmarnos que Indian quiere abrir la mano en lo relativo al tipo de modelos y clientes de su marca.

La Indian Raptor puede detraer gran cantidad de clientes a su archienemiga Harley-Davidson. El denominado proyecto “Leyenda” traerá toda una saga de modelos novedosos basados en ella, modelos que quizá tomen las denominaciones “Raven” y “Renegade” recientemente registrados por el fabricante.

El próximo 2 de agosto en Sturgis tendremos las primeras imágenes oficiales de la Indian Raptor.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización