Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Ninja ZX-10RR 2020 en la línea de salidaImprimir
21 de Mayo de 2019
volver
Kawasaki Ninja ZX-10RR  2020 en la línea de salida

La firma japonesa prepara una renovación de su Ninja ZX-10RR para 2020, como se desprende de los informes presentados para obtener el certificado de emisiones contaminantes ante la Junta de Recursos del Aire (CARB) de California.

Tras la decisión de lanzar una renovación de la Kawasaki ZX-10RR podría estar la entrada en vigor de nuevas normas anticontaminación en la Unión Europea (Euro 5), pero también la llegada de las Panigale V4 R que a los mandos de Álvaro Bautista han destronado a Kawasaki tras cuatro temporadas ganando SBK.

Los modelos que pueden competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes deben cumplir unas condiciones especiales, como tener una tirada mínima de 500 unidades (en caso de ser edición limitada) y que el precio sea inferior a 40.000 euros. Ducati ha sabido leer los términos al pie de la letra y ha creado “una moto de carreras con matrícula”.

Kawasaki quiere igualar la apuesta en su modelo `RR´ de 2020. Un modelo que será completamente diferente en términos de suspensiones y electrónica, pero también en lo referente a la mecánica. Según se desprende de los documentos presentados en California en 2020 no habrá cambios significativos en la “domesticada” ZX-10R (203 CV), pero no se puede decir lo mismo de la ZX-10RR, de la que se espera una potencia en torno a los 234 CV.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización