Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rumores de renovación para la icónica Suzuki BurgmanImprimir
21 de Mayo de 2019
volver
Rumores de renovación para la icónica Suzuki Burgman

Suzuki parece seguir el lema de “si algo funciona no lo cambies”, pero la inminente entrada en vigor de la nueva normativa Euro 5 la puede obligar a renovar su venerable e icónico scooter Burgman.

El nuevo Suzuki Burgman de 2020 podría seguir la línea estética de la versión actual, una de las más longevas y exitosas del mercado, pero incorporando cambios profundos en la mecánica para cumplir con la nueva normativa anticontaminación.

La Suzuki Burgman podría adoptar nuevas motorizaciones para su comercialización en otros mercado muy pujantes. Mercados que como el Indonesio demanda scooter con cilindradas intermedias entre las habituales 125/200 que se venden en Occidente. Por ello se especula con la llegada de una Burgman de 180 cc que se añadiría a la 150 cc disponible allí.

En España podemos optar actualmente entre una 125, una 200 o las más ruteras 400 y 650. El nuevo modelo para el mercado indonesio puede marcar los cambios de la futura versión de venta en Europa. ¿Quizá una 250? Estaremos sintonizados...

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización