Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
A partir de junio se comercializa la nueva Gama Enduro de KTMImprimir
23 de Mayo de 2019
volver
A partir de junio se comercializa la nueva Gama Enduro de KTM

La gama KTM EXC de enduro ha sido redefinida de cara a 2020, y ahora está compuesta por los modelos KTM 150 EXC TPI, la KTM 250 EXC TPI actualizado y la KTM 300 EXC TPI de 2 tiempos, así como la KTM 250 EXC-F, la KTM 350 EXC-F, el KTM 450 EXC-F y la KTM 500. EXC-F 4 tiempos.

Presentadas ante la prensa especializada el pasado 20 de mayo en Bassella (Lérdia), estarán disponibles a partir del próximo mes de junio de 2019. Los precios oscilarán entre los 3.545 euros de la SX Mini/ LC SX-E, hasta los 10.229 euros de la 300 EXC TPI ERZBERGRODEO, o los 11.660 euros de la 500 EXC-F Six Days. Se pueden consultar todos los precios en el domcumento adjunto.

La próxima generación incorpora motores nuevos, una ciclística rediseñada, nuevos carenados y mejoras a nivel de refrigeración y escape

Desde la versión básica se equipa motores más eficientes y con mayores prestaciones, un chasis rediseñado y suspensión WP XPLOR mejorada.  También se incorpora una nueva caja de aire de admisión, nuevo sistema de refrigeración y escapes. La carrocería ha pasado por las mesas de dibujo de los diseñadores para ofrecer una imagen más práctica y actual.

De serie vendrán con manillar Neken de alta calidad, frenos Brembo, reposapiés No-Dirt y llantas CNC de gran diámetro.

Para la competición ha creado dos modelos específicos con calidad Premium: SIX DAYS y ERZBERGRODEO

La SIX DAYS ya es una de las mejores motos de competición del mercado, mientras que la KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO es un nuevo tributo a la prueba austriaca, y cuenta con gráficos específicos y una gran cantidad de piezas de alta calidad de la tienda de accesorios de KTM  READY TO RACE Una edición especial de la que solo se fabricará 500 unidades.

KTM ofrece un apoyo incondicional a los aficionados al enduro, por lo que en su seno podrán encontrar desde las piezas de alta calidad KTM PowerParts, hasta el equipamiento más extenso con el KTM PowerWear.

"La nueva gama KTM EXC enduro está preparada para todo. Con los serios desafíos presentados por campeonatos como el World Enduro Super Series, compuesto por carreras clásicas de enduro junto con algunos de los eventos más duros del mundo, los modelos KTM EXC tienen que estar preparados para superar las condiciones más extremas. Gracias a los esfuerzos de nuestro equipo de I+D en todo el mundo, gente que disfruta pilotando y entiende las necesidades de nuestros clientes, junto con nuestros pilotos oficiales capaces de llevar nuestras máquinas al límite en las pruebas de resistencia más exigentes, esta gama de enduro líder del mercado sigue mejorando a un rápido ritmo. Evolucionada desde la excelencia, la nueva generación de modelos KTM EXC 2020 incorpora las últimas innovaciones, tanto para el aspirante a piloto de enduro como para los profesionales", comenta Joachim Sauer, Senior Product Manager de Offroad KTM.

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización