Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Ducati Panigale 959 2020Imprimir
23 de Mayo de 2019
volver
Fotos Espía: Ducati Panigale 959 2020

A pesar de la llegada de la V4, la versión de dos cilindros en V de Ducati todavía tiene mucho recorrido por delante, y más aún con la puesta al día que está haciendo de cara a 2020.  La Ducati Panigale 959 ha sido vista en test de carretera, sus fotos aparecen en el portal MCN.

La normativa anticontaminación Euro 5 está llevando a los fabricantes a una frenética puesta al día de sus gamas con el fin de cumplirla en plazo y forma.

Aunque finalmente podamos ver un pequeño incremento de cilindrada, este será insignificante. En Ducati parece haber un firme compromiso para que la cilindrada no sobrepase los 1.000 cc, lo que supone añadir nueva tecnología para incrementar la eficiencia y reducir consumos.

La Panigale 959 podría seguir llamándose 959 en 2020, pero tendrá un nuevo colector de escape de mayores dimensiones, retoques en el silencioso, remapeado completo de la inyección electrónica y un sistema de doble encendido para optimizar las detonaciones.

El basculante posterior volverá a ser de una sola cara, algo que no hemos podido ver en ningún modelo Ducati en los últimos 10 años.

Los carenados han sido rediseñados para mantener la imagen de familia iniciada en la V4, aunque el asiento y el depósito de combustible parecen inalterados. Veremos el resultado final en el salón EICMA del próximo mes de noviembre.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización