Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Event Off Road 2012Imprimir
18 de Octubre de 2012
volver
Moto Event Off Road 2012

La Feria del off road vuelve más fuerte que nunca a la localidad madrileña de Las Rozas. Dos días dedicados a la moto de campo, donde podrás probar todos los modelos 2013, competir en tu disciplina y ponerte al día con las últimas novedades.

Por tercer año consecutivo llega a Madrid la Feria Nacional de Moto de Montaña, que reunirá a los principales protagonistas del sector, a los aficionados al mundo de la moto y a los amantes del espectáculo. Durante 2 días, 20, 21 de octubre, Las Rozas de Madrid se convertirá en el centro de la actualidad deportiva en un entorno natural. Visualiza aquí el programa.

Exhibiciones

2 días de Exhibiciones de las disciplinas más impactantes: Trial, MX, Enduro Extremo, Supermotard y Pit-Bikes. Espectáculo del motor para todos los públicos.

Actividades

Se celebrarán Ponencias de Concienciación con el Medio Ambiente, los Campeones nacionales nos contarán sus experiencias y Preparación física y los Expertos nos hablarán de Reglajes y Suspensiones.

Los Niños tendrán su espacio de Ocio Infantil con circuitos de seguridad vial a y off road.

Zona Outlet Moto de Ocasion

Ya seas particular o profesional, ponemos a tu disposición un escaparate donde podrás dejar tu vehículo y ponerlo a la venta. Para ello contacta en info@motoevent.es y conoce las condiciones.

Jornadas de Pruebas

Todos los asistentes podrán disfrutar de los nuevos modelos 2013 de las marcas protagonistas del evento en los circuitos habilitados (Imprescindible carnet de conducir y casco).

Competiciones

Las Competiciones de Moto-Cross y X-Country y los Cursillos de Trial, también estarán presentes en esta edición de Moto Event. Si eres intrépido y quieres participar, las inscripciones ya están abiertas en la Federación Madrileña de Motociclismo, 914 416 656 o en www.fedemadrid.com.

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización