Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Zero Motorcycles habrá su primer concesionario en BarcelonaImprimir
31 de Mayo de 2019
volver
Zero Motorcycles habrá su primer concesionario en Barcelona

La compañía californiana Zero Motorcycles tenía presencia on line en el Viejo Continente, ahora además la tiene física, con el primer concesionario exclusivo abierto en Europa ubicado en Barcelona.

La tienda abierta en Barcelona se encuentra en las calles del centro, y contará con una muestra de todos los modelos de la marca, incluida la nueva Zero SR/F, y los diversos accesorios y productos de merchadising.

La inauguración tendrá lugar el viernes 31 de mayo en la calle Còrsega 218. El concesionario será la primera tienda de Zero en Europa. El distribuidor del área de Cataluña, Islas Baleares y Andorra, Clevermob SL, es el encargado de su gestión.

Ismael Castellá, propietario de Clevermob "Zero Motorcycles representa hoy en día lo mejor del mercado y, por tanto, merece ser exhibido y presentado en un entorno que lo represente en la mejor de las formas".

Umberto Uccelli, Managing Director de Zero Motorcycles en EMEA: "Nos hace mucha ilusión poder establecer el primer Showroom de Zero Motorcycles de Europa en Barcelona, ciudad a la vanguardia europea en el uso de vehículos eléctricos. España se adelanta a Europa en lo eléctrico no solo en el uso personal sino también con muchas autoridades públicas que ya utilizan las motos Zero. Para Zero Motorcycles esta tienda significa un hito en la distribución y desarrollo de la red de ventas. No podemos estar más contentos".

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización