Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Así podría ser la Africa Twin 1100 2020Imprimir
3 de Junio de 2019
volver
Así podría ser la Africa Twin 1100 2020

La revista japonesa Young Machine publica unas fotos en las que se puede apreciar las diferencias entre la nueva Africa Twin 1100 del 2020, y la actual Africa Twin. Sin cambios desde su lanzamiento en 2016, el incremento de cilindrada le permitirá cumplir sin complejos la norma Euro 5.

Pero junto con el incremento de cilindrada Honda prepara toda una batería de cambios para poner a la Africa Twin al día para competir con la nueva BMW R 1250GS o la Ducati Multistrada 1260, y su nuevas culatas de distribución variable con cilindradas ligeramente incrementadas en algo menos de 100 cc.

Aunque se denomine CRF 1100 L su cilindrada aumentará en menos de cien centímetros cúbicos hasta los 1090 cc, y la potencia podría incrementarse ligeramente desde los 95 CV hasta los 100-110 CV, mientras que crece en todas sus cotas.

El depósito de combustible podría albergar 24 litros en lugar de 18 l, con una caja de cambios DCT de siete relaciones, según baticinan en Young Machine.

El apartado de equipamiento también se modifica para competir al máximo nivel con control de tracción actualizado, ABS en curva, luces cuneteras, etc.

A nivel estético destaca su aproximación a las grandes Adventure del segmento, con una sección frontal de mayor tamaño que supone  mayor protección aerodinámica para piloto y acompañante aún a costa de mermar ligeramente sus capacidades off-road. Es decir, según Young Machine, Honda claudica en su estrategia de maximizar las aptitudes off-road a costa de una moto menos “rutera”, para aproximarse a la filosofía Adventure que ha triunfado en Europa y cuyo discurso dominan BMW, KTM y Ducati.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización