Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ewan McGregor se convierte en embajador de la Moto Guzzi V85TTImprimir
3 de Junio de 2019
volver
Ewan McGregor se convierte en embajador de la Moto Guzzi V85TT

A pesar de los aclamados reportajes de sus aventuras en moto por el mundo, es conocida la pasión de Ewan McGregor por MotoGuzzi. En 2013 se convirtió en el primer actor de Hollywood en asociar su imagen con un fabricante de motos, y ahora renueva sus votos con la Moto Guzzi V85TT.

El actor escocés ha rodado una campaña publicitaria en Cerdeña en la que presenta la Moto Guzzi V85TT. Con ello logra su segundo sueño, un modelo todoterreno tipo Adventure con la que volver a realizar gestas por lugares indómitos.

La cara de McGregor acompañará la campaña de lanzamiento de la Moto Guzzi V85TT, un modelo que también pilotará en su nueva función de embajador. Así campaña, actor y nueva aventura parten del mismo sitio, desde el exclusivo Resort Is Molas, en la cornisa mediterránea de Cerdeña. Un lugar de carreteras con maravillosas vistas al mar y en un entorno natural único de nuestro mar Mediterráneo.

Ewan McGregor ha protagonizado más de 50 películas, algunas tan renombradas como Mouling Rouge, Star Wars, Trainspotting o Big Fish. En el mundo de la moto se le conoce por sus reportajes a lomos de las GS como “Long Way Down”.

Fue precisamente durante su rodaje que se detuvo en Mandello del Lario para visitar la sede de Moto Guzzi por primera vez. En 2007 volvió para asistir a las Jornadas Mundiales de Moto Guzzi, y volvió a Londres con una California Vintage de color blanco que muestra el verdadero color de su pasión por las motos. En su garaje hay 10 modelos Moto Guzzi, algunos tan históricos como la Ambassador V7 de 1971.

Ahora, con la Moto Guzzi V85 TT puede unir ambas pasiones, en un modelo apto para las escapadas off-road que ofrece 80 CV de potencia y 80 Nm de par motor.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización