Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Norton Motorcycle, mejora su situación económicaImprimir
5 de Junio de 2019
volver
Norton Motorcycle, mejora su situación económica

Las ventas de Norton mejoran tanto en el Reino Unido como en el extranjero, por lo que el fabricante británico vive un momento favorable, según el propietario Stuart Garner. De este modo desmiente el informe económico desfavorable publicado en el periódico Leicestershire Live.

El incremento de ventas viene al calor del lanzamiento de nuevos modelos y de otros que están en camino. Según Garner la sociedad existente tras Norton está viva y sigue apostando por la fabricación de motocicletas.

Norton ha logrado un acuerdo comercial de 20 millones de libras con un importante importador de Japón. Bajo dicho acuerdo se exportarán 1.000 motocicletas en los próximos cinco años, a la vez que se crean 200 puestos de trabajo en Inglaterra.

El fabricante también ha desarrollado una mecánica de 650 cc que ha vendido a la compañía china Zongshen, para algunos modelos de fabricación en masa.

En la India se ha llegado a un acuerdo con el Grupo kinetic para el desarrollo de una motocicleta con motor de 250 a 500 cc. El modelo será diseñado por sus ingenieros y se fabricará en la planta de Motoroyale de Maharastra en uno o dos años. El nuevo motor cumplirá con todos los estándares mundiales en términos de seguridad y ecológicos. Con Kinetic Engineering se podría fabricar algún modelo eléctrico en los próximos años sin que haya entrado en detalles.

Finalmente, una nueva factoría Norton está a punto de ser inaugurada en el norte de Lecestershire por un importe de 1,5 millones de libras.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización