Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Ducati Panigale V4R en el Pikes PeakImprimir
5 de Junio de 2019
volver
La Ducati Panigale V4R en el Pikes Peak

Los compañeros de Asphat&Rubber adelantan unas imágenes espía en las que se observa la que parece ser nueva streetfighter de Ducati, una versión naked derivada de la Panigale V4R. El modelo ha sido visto cuando preparan la Pikes Peak, la carrera de ascenso a la montaña con un circuito de casi 20 km.

El próximo mes de julio volverá a acoger una nueva edición de “La Carrera Hacia las Nubes” más famosa, que se viene disputando desde 1916. En ella participará Ducati en la categoría de Exhibiton Powersport bajo la denominación Ducati TBD, como se puede comprobar en la lista provisional de inscritos.

La International Pikes Peak Hill Climb (IPPHC 2019) vuelve a contar con el piloto ganador Carlin Dunne, pero no con la esperada Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak, sino con una Ducati Streetfighter con el amenazante motor y parte ciclo de la Panigale V4 R.

Una fiera que desatada despliega 221 CV (probablemente alguno más con la preparación para la carrera) y que deberá luchar con la pérdida de oxígeno en un circuito abierto que parte de los 2.866 metros y termina en los 4.301 metros con 156 curvas en su trazado.

El IPPHC ha prohibido la competición de las superdeportivas con semimanillar por lo que el modelo debe contar con manillar de una sola pieza.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización