Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dos MIG-RR para Dovizioso y PetrucciImprimir
6 de Junio de 2019
volver
Dos MIG-RR para Dovizioso y Petrucci

Con motivo del Gran Premio de Italia en Mugello, se entregarán dos nuevas bicicletas de montaña Ducati MIG-RR para Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. Las unidades están destinadas al disfrute al aire libre, pero también al entrenamiento de los pilotos.

La MIG-RR es una E-MTB de enduro con 170 mm de recorrido de rueda en el tren delantero y 160 mm en el trasero. Monta componentes "Premium" como el motor Shimano Steps E8000 con batería de 504 Wh, suspensiones FOX Factory Kashima, frenos Shimano Saint con pinza de 4 pistones, llantas Mavic (delantera de 29 "y trasera de 27,5"), Manillar Renthal de Fibra de carbono y una decoración especial desarrollada por D-Perf, propiedad de Aldo Drudi.

La nueva MIG-RR está disponible para pruebas demo en los puntos de venta Ducati. Estas pruebas son están abiertas a todos los públicos.

Para reservar una prueba tan sólo hay que entrar en la Página Web Dedicada, seleccionar el Vendedor Ducati Más Cercano y contactar directamente por teléfono o correo electrónico.

La e-mtb se puede adquirir en línea a través de la extensa red de puntos de venta Ducati de toda Europa.

Fuete: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización