Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: KTM 390 Duke 2020Imprimir
7 de Junio de 2019
volver
Fotos Espía: KTM 390 Duke 2020

El renovado modelo de KTM, la 390 Duke 2020 que probablemente veremos en su versión definitiva en el próximo Salón EICMA, ha sido vista sin camuflaje mientras realizaba los rutinarios test de carretera.

La imagen de los paparazzi del motor muestra un nuevo chasis enrejado que parece pensado para dar cabida a una nueva mecánica. El basculante también luce distinto, a pesar de que utilizan el mismo faro LED y panel de instrumentación del modelo actual, probablemente para confundir a los aficionados.

Su estética es posible que cambie ligeramente en su presentación oficial en el Salón de Milán 2019, e incorpore el ABS en curva como parte del equipamiento estándar de ayuda a la conducción de la próxima generación.

La KTM 390 Duke actual equipa un motor de 373, 2 cc que desarrolla 42,9 CV y 37 Nm de par motor. Con la entrada en vigor de la normativa Euro 5 podría haber variaciones sobre dichas cifras. Pero a tenor de la segunda imagen, KTM prepara a su vez la renovación de la RC 390 y del modelo Adventure.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización