Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
DUCATI DIAVEL 2013Imprimir
19 de Octubre de 2012
volver
DUCATI DIAVEL 2013

La nueva Ducati Diavel esconde importantes sorpresas. Empezará a venderse en 2013 y lo hará con tres combinaciones de color inéditas: Diavel azul metalizado, Diavel Carbon en rojo Ducati y Diavel Dark en negro mate. 

El diseño sigue siendo su punto fuerte, pero también es una moto de fuerza bruta, como demuestras sus espectaculares prestaciones: entrega 162 CV de potencia gestionados a través de sus distintos modos de conducción electrónicos y todo ello con un peso que es de tan solo 210 kilos.

Los distintos modos de conducción, se pueden seleccionar desde la piña de mandos izquierda y están preparados para modificar el comportamiento de la Diavel según el entorno en el que nos movamos.

El modo de conducción Urban es ideal para circular por ciudad. La potencia se reduce a 100 CV. El modo de conducción Touring es el más adecuado para viajes de larga distancia. La potencia en este caso sí es de 162 CV que se entregan de forma progresiva. En el modo de conducción Sport, sin embargo, la aceleración es brutal y la adrenalina se dispara.

A continuación podéis ver algunas imágenes de esta maravilla a la que sus diseñadores han definido como “una moto de instintos básicos”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización