Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vaticinan una Honda Africa Twin CRF850LImprimir
10 de Junio de 2019
volver
Vaticinan una Honda Africa Twin CRF850L

Por arriba y por abajo, la marca Honda podría estar preparando una andanada de novedades en torno a la Africa Twin. A las sucesivas noticias que hemos ido publicando puntualmente sobre la llegada de una versión sobredimensionada CRF11000 L tipo Adventure, llega la posibilidad de que mantenga la actual bajo la denominación CRF850L.

Una pequeña reducción de cilindrada y varios retoques que mantiene la esencia del modelo actual, más propicio para el uso diario y las rutas frecuentes fuera de la carretera. Un modelo más cómodo, económico y versátil, que se inspira hasta cierto punto en la extinta Honda Transalp y que es más off-road y prestacional que la NC750-X sin llegar al nivel de potencia de la VFR-800X Crossrunner.

La Africa Twin CRF850L prescindiría de tecnologías más caras como el cambio DCT de 7 velocidades y su potencia máxima estaría por debajo de los 95 CV para permitir la reducción compatible con el A2.

Fortalecer la oferta de modelo de trail aportando un paso intermedio entre la muy demandada CB500X y la quizá excesiva CRF1100L, podría gozar de cierto éxito en Europa.

Según la publicación Young Machine, Honda podría estar desarrollando toda una gama bajo denominación Africa Twin para los próximos dos años, que estarían homologadas bajo el estándar Euro 5 y que completarían el ya de por sí amplio espectro de opciones del fabricante japonés,  entrando a competir directamente con las KTM 790 Adventure, la BMW F850 GS Adventure o la nueva Yamaha Ténéré 700.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización