Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Trive entra en el negocio de las motosImprimir
10 de Junio de 2019
volver
Trive entra en el negocio de las motos

El mayor concesionario `online´ multimarca incorpora por primera vez motocicletas que se pueden adquirir en una única plataforma. Todas las fases, desde el proceso de selección a la prueba de vehículos o la entrega en un plazo inferior a los 15 días en el punto geográfico que desee el cliente.

Trvie incluye búsqueda, comparación, pruebas de conducción, selección de método de pago y otros servicios al alcance de cualquier dispositivo conectado a internet (smartphone, tablet, portátil, etc).

La plataforma ha sido desarrollada por B4Motion LAB en 2017 como un concesionario online multimarca para automóviles, con vehículos de ocasión, KM0 y servicios de renting. Pero ahora llega con más ofertas y la posibilidad de adquirir motocicletas como la Aprilia Tuono desde 432,74 euros al mes o la Vespa Primavera por 92,28 euros al mes.

De momento solo dispone de las marcas del Grupo Piaggio (Vespa, Piaggio, Aprilia o Moto Guzzi) pero su oferta podría continuar creciendo en un futuro próximo dado que Trive logró realizar 8.000 operaciones en 2018 (700 al mes) y esperan multiplicar dicha cifra en 2019.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización