Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Arte, motos, olas… Wheels & WavesImprimir
11 de Junio de 2019
volver
Arte, motos, olas… Wheels & Waves

Llega el verano y con él, una nueva edición del Wheels & Waves, que en 2019 se celebra bajo el lema “¡Volver a las raíces!”. Coches custom, motos vintage, los modelos finalistas del Honda Garage Dreams Contest con la Honda CB1000R ganadora, música y por supuesto olas.

Del 12 al 16 de junio os esperan en Biarritz, Francia, la Indian Workhorse también conocida como "Appaloosa" estará en exhibición dentro de Artride 2019.

Celebrando el centenario de Indian Motorcycle la Appaloosa ha sido desarrollada por Brice Hennebert de Workhorse Speedshop. El modelo representa la culminación de más de 700 horas de diseño y fabricación.

El famoso fotógrafo, estrella de cine y músico, Richard Aujard, mostrará una representación de su obra en el Artride 2019. 35 años de portadas de revistas, exposiciones, libros, cortometrajes: "No me gusta la sofisticación, lo que me gusta es mostrar la fuerza y ​​las grietas, las cicatrices de la vida... Cubro muchos mundos diferentes, pero tengo dos grandes pasiones: el boxeo y la motocicleta. Motos, soy yo! Soy un motorista de corazón. A los 16 años, fui campeón de Francia de motocross. Desde 1984, conduzco una Harley o una Triumph. He viajado por el mundo para fotografiar Moto Clubs en todo el mundo".

Desde Japón llega el invitado especial: Kazuo Fukuda, o como también se le conoce Buddycustomcycles. ¡Constructor, piloto, ganador de la carrera Okie Dokie 2018, el icónico y respetado Kazuo Fukuda participará por primera vez en Wheels and Waves!

Fundador del taller Buddy Custom Cycles (Yokohama, Japón) y piloto de pistas de tierra, Kazuo Fukuda, morderá el polvo de los circuitos del País Vasco con su hijo Kosuke. En Wheels and Waves mostrará su oficio con una inédita Harley Flathead 45.

En Wheels & Waves también estará el invitado especial Jeremy Tagand, Constructor, Diseñador, Ingeniero y Conductor de pruebas Deus Ex Machina. Ahora trabaja como director del taller de Deus Sydney (Australia).

Puedes consultar todo el programa aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización