Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Más de 3.000 participantes en los Vespa World Days 2019Imprimir
11 de Junio de 2019
volver
Más de 3.000 participantes en los Vespa World Days 2019

Más de 3.000 vespistas de todo el mundo se han reunido entre el 6 y el 9 de junio a orillas del Lago Balaton, en la localidad húngara de Zanka. Más de un centenar de los Vespa Clubs pertenecientes a 38 países estuvieron presentes en los Vespa World Days (VWD).

Muchos vespitas han tenido que realizar largos recorridos de miles de kilómetros para llegar al evento próximo a Budapest y participar en el Trofeo Vespa. Una carrera en la que los diferentes miembros de los Vespa Club (49 equipos de 11 países) fueron marcando sus Libros de Viaje de camino a Hungría.

En Venue (Zanka) han disfrutado de uno de los complejos de resort más grande de Europa con 210 hectáreas de terreno dedicado en un escenario natural con el lago Balatón de fondo, y a tan solo 160 kilómetros de Budapest.

Vespa no solo dio origen al concepto “scooter”, sino que también se ha convertido en un icono de Piaggio cuya personalidad propia ha permitido la comercialización de 18 millones de unidades por todo el mundo.

Las Vespa ha unido generaciones y culturas muy diferentes desde su aparición en 1946. Sus formas redondeadas atrae e millones de apasionados que se acercan cada año a los VWD para compartir emociones e historias comunes.

Representantes de Hong Kong, Canadá, Japón, Israel, Filipinas, Australia e Indonesia se han dado cita en la celebración de 2019. Pero la Federación Internacional de Vespas Clubs (FIV) data de mucho antes, se fundó en 1953 con el fin de coordinar la acción de los diferentes clubs de vespistas. La FIV logró unir a los europeos antes que la propia Unión Europea.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización