Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Polini entra en el mundo de las e-BikeImprimir
12 de Junio de 2019
volver
Polini entra en el mundo de las e-Bike

El fabricante italiano de motores que naciera en 1945 de la mano de Battista Polini, y que ha logrado éxito tras éxito tanto a nivel comercial como deportivo, crea su primer motor eléctrico pensado para las bicicletas de pedaleo asistido, el E-P3.

El motor Polini E-P3 destaca por su bajo peso 2.850 gramos y su alta economía (hasta 420 km) en las bicicletas de la marca española BERRIA.

Las BERRIA con motor Polini de 250 vatios continuos de potencia (500 vatios pico) y un par máximo de 70 Nm (propio de una 700 cc), cuenta con una programación excepcional con hasta 5 niveles distintos de velocidad entre el 30 y el 400% de apoyo a la pedalada.

Con el sistema de doble batería de BERRIA logra autonomías de hasta 420 km en bicicletas de carretera. La doble batería consta de una batería en la parte superior del cuadro de 500 Wh y otra de la misma capacidad en el larguero inferior.

Además cuenta con un sensor de par, sensor de velocidad y sensor de la frecuencia de pedaleo, todo ello controlado por un procesador de última generación para conseguir mayor suavidad en la entrega de potencia.

Saimón Polini, CEO de Polini, expresó su confianza respecto a la colaboración con Berria:

“Estamos seguros de haber iniciado una relación fuerte, que sin duda traerá futuros éxitos tanto en lo comercial como en lo deportivo. Preparaos para una nueva experiencia de pedaleo asistido, máximas prestaciones, sencillez de montaje e instalación por parte de los constructores para cualquier tipo de bici. ¡El mundo de la bici ya no será el mismo!”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización