Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Silence estrena intercambiador de bateríasImprimir
12 de Junio de 2019
volver
Silence estrena intercambiador de baterías

El primer intercambiador de baterías de Silence estará en la también primera “Flagship Store” oficial situada en Barcelona (calle Muntaner 227).

La primera tienda de Silence será un espacio dedicado a la S01, el primer que se diseña pensando en el cliente particular. Las 500 pre-reservas de la S01 acercan a Silence hacia el objetivo con el que espera superar las 7.000 motocicletas producidas y los 30 millones de euros de facturación en 2019.

A diferencia del sistema de intercambio de baterías de Gogoro, las baterías de Silence son considerablemente más pesadas (unos 30 kg) por lo que recurren a un sistema de ruedas tipo trolley que facilita su transporte para enchufarla a aparte del scooter en caso de ser necesario.

La batería puede ahora ser reemplazada por otra cargada en un armario de recarga situado en el propilo establecimiento de la calle Muntaner 227. Para poder acceder a este servicio hay que adquirir el scooter en régimen de alquiler de la batería. Esto redunda en un menor precio de adquisición del vehículo y abre la posibilidad de intercambiar la batería en cualquier momento por otra cargada y en óptimas condiciones para continuar el camino sin esperar a que finalice la recarga. Las baterías cargadas se pueden localizar en la app que acompaña a los scooter de Silence.

Las baterías de Silence de 6 kWh son de más capacidad que las de Gogoro, por lo que facilita una autonomía de 115 km según indica el fabricante. Más que suficiente para una jornada normal de trabajo.

El nuevo servicio estará habilitado tanto para clientes particulares como profesionales. El precio de la Silence S01 con la batería en propiedad es de 5.995 euros (IVA incluido). El depósito para realizar un pedido es de 600 euros.

Entre los accesorios para su scooter eléctricos se puede adquirir un árbol solar, formado por placas fotovoltaicas que se puede instalar en el jardín. La batería de Silence es muy versátil y cuentan con un adaptador con el que se puede proporcionar electricidad a otros aparatos en caso de ser necesario (desde cargar el portátil a utilizar un taladro).

Fuente: Silence

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización