Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
India: Kymco y 22Motors crean su propio ecosistema eléctricoImprimir
14 de Junio de 2019
volver
India: Kymco y 22Motors crean su propio ecosistema eléctrico

La asociación de Kymco con 22 Motors traerá una gama de scooter eléctricos y una red de recarga que se extenderá por toda la India. Así lo han anunciado tras confirmar que se creará una nueva marca conjunta que se denominará 22KYMCO. Un avance de lo que podría pasar pronto en España.

Bajo 22KYMCO se desarrollará scooter eléctricos para el mercado Indio y una amplia red de recarga que se extenderá por todo el país. Pero también dos scooter con motor convencional de venta en la India.

El primer modelo eléctrico será el iFlow que deriva del Flow presentado el año pasado, que cuenta con baterías intercambiables Ionex de 5 kg (recarga en 1 hora). El modelo se fabricará localmente bajo la empresa conjunta y estará disponible a partir del mes de agosto.

El scooter iFlow presentará por primera vez la detección y advertencia avanzada de baches, algo verdaderamente importante en las carreteras de la India. Además cuenta con las más avanzadas tecnologías de conectividad por Bluetooth y Geofencing, junto con luces Full LED.

Se trata de un scooter con una velocidad máxima de 60 km/h y que alberga suficiente espacio bajo el asiento para guardar dos cascos tipo jet.

iFlow se vende sin baterías porque recurre a un sistema de intercambio de baterías semejante al de Gogoro. Las estaciones de intercambio de baterías 22KYMCO será la propietaria de la batería, por lo que los usuarios pagan por la recarga y por el coste de amortización del sistema con cada intercambio.

A cambio tienen la posibilidad de intercambiar baterías por otras a plena carga en apenas 20 segundos y contar siempre con baterías en perfecto estado de funcionamiento.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización