Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Mugen Shinden Hachi logra batir el récordImprimir
17 de Junio de 2019
volver
La Mugen Shinden Hachi logra batir el récord

Lo anunciábamos en mayo y efectivamente los chicos del equipo de Mugen han logrado batir el récord de velocidad media en el circuito abierto de la Isla de Man. El TT Zero tiene nuevo récord, concretamente los 196,19 km/h, lo que es solo ligeramente superior a los 196,06 km/h del año anterior.

El dato importante es que confirma una evolución del modelo a pesar de las escasas modificaciones practicadas respecto al que compitió en 2018. La mejor aerodinámica se ha dejado ver en cifras, pero hará falta bastante más que eso para lograr superar el récord el año que viene.

Una cura de peso le vendría bien, aunque también hay que decir a favor del récord marcado por el piloto Michael Rutter, que el circuito de Mountain Course no presentaba este año las mejores condiciones climáticas para competir.

Con todo el equipo Mugen Shinden ha logrado seis victorias consecutivas en los TT Zero de los últimos años. Quizá una mayor competencia por parte de otros equipos llevarán a los ingenieros de Mugen a exprimir más la máquina.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización