Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Silence se une a ANESDORImprimir
19 de Junio de 2019
volver
Silence se une a ANESDOR

Con la incorporación de Silence a la Asociación de Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR ya engloba a 56 empresas y 132 marcas, entre fabricantes de motos, accesorios y componentes, importadores de vehículos y otros colaboradores.

Silence, startup surgida en 2011, que cuenta con el respaldo de Repsol, La Caixa y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha presentado hace unos días su nueva tienda en Barcelona y el primer scooter eléctrico pensado para particulares el S01.

En la actualidad tiene más de 80 empleados y una fábrica en Molins de Rei (Barcelona) con capacidad para crear 10.000 scooter al año y 12.000 packs de baterías.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha destacado “el valor de Silence como gran iniciativa industrial española en el ámbito de la electromovilidad. Esta adhesión potencia el debate sectorial en el segmento de las motos eléctricas en un momento en el que su implantación está en auge. ANESDOR se ha erigido como la voz autorizada del sector dos ruedas ante las administraciones y la sociedad en su conjunto, y el hecho de continuar sumando nuevos miembros contribuye a consolidar esta posición”, ha explicado el secretario general de la asociación.

Por su parte, Carlos Sotelo, CEO y fundador de la compañía, ha asegurado que “Silence es una nueva generación de vehículos eléctricos y conectados… algo muy distinto a los modelos de dos ruedas y gasolina, que circulaban en 1954 cuando nació ANESDOR. Silence es el líder en matriculaciones eléctricas, y ha estado hasta ahora dedicada al 100% al B2B en delivery, municipales y sharing. No podemos no estar en ANESDOR ahora que damos el paso del al B2C, con el modelo S01 para particulares. Como creciente fabricante 100% nacional, queremos aprender de las grandes marcas multinacionales instaladas en el B2C, lo que significará poder seguir avanzando rápidamente en ofrecer al cliente particular el mejor producto dentro de un nuevo segmento 100% sostenible”, ha concluido Sotelo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización