Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
José María Riaño mantiene su puesto en el comité ejecutivo de ACEMImprimir
24 de Junio de 2019
volver
José María Riaño mantiene su puesto en el comité ejecutivo de ACEM

El secretario general de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR), José María Riaño, ha sido reelegido como representante dentro del comité ejecutivo de la Asociación de Fabricantes Europeos de Motocicletas (ACEM).

Este puesto le permite representar y velar por los intereses de la industria de la moto española dentro del conjunto de Europa. ACEM lucha por mantener la competitividad de la industria europea de la moto frente a los grandes retos de la globalización, y especialmente, contra el auge de la moto en India y China. Entre los temas que trata el comité también se cita la seguridad vial, la movilidad urbana, las implicaciones medioambientales y los cursos de formación en conducción.

En el comunicado se señala que con el nombramiento se “consolida y refuerza el posicionamiento de las empresas españolas a nivel europeo”, en un momento en el que el 80% de la regulación depende de la Comisión Europea.

Riaño ha asegurado que es un orgullo pertenecer al comité y que “La coordinación entre las entidades de ámbito nacional y ACEM es fundamental para establecer políticas conjuntas y favorecer que el sector de la moto mantenga un mismo horizonte en los distintos ámbitos de la industria.”

El comité está presidido por el delegado de KTM, Stefan Pierer, y cuenta con el consejero delegado de BMW Motorrad, Markus Schramm, y la consejera delegada de Immsi, Michele Colaninno, como vicepresidente.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización