Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un pickup atropella a un grupo de motoristas en los EE UUImprimir
25 de Junio de 2019
volver
Un pickup atropella a un grupo de motoristas en los EE UU

En el atropello mortal que se produjo el viernes está implicado el conductor de un vehículo de gran tamaño tipo pickup junto con un grupo de 10 motoristas que disfrutaba de una ruta por la carretera rural de New Hampshire.

Como consecuencia del atropello ocurrido a las 18:30 horas en la Carretera 2 se ha registrado un saldo de siete muertes y tres heridos, entre los miembros del Marine JarHeads MC, un club de motoristas compuesto por infantes de Marina y sus parejas.

El conductor de la camioneta es Volodoymyr Zhukovskyy, un joven de 23 años empleado de la compañía Westfield Transport en Springfield, Massachusetts, lugar en el que fue finalmente arrestado. El pickup que conducía estaba ardiendo cuando llegaron las autoridades. Se trababa de una Dodge 2500 de 2016 que tenía enganchado un remolque.

El trágico accidente ha conmocionado a la comunidad motociclista nacional e internacional. Los militares veteranos de Nueva Inglaterra han manifestado estar conmocionados por lo ocurrido. El sábado 22 de junio por la noche se llevó a cabo una ceremonia en honor a las víctimas en la iglesia próxima a la localidad de Berlín.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización