Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nace Repsol Movilidad EléctricaImprimir
26 de Junio de 2019
volver
Nace Repsol Movilidad Eléctrica

La compañía petrolera española lleva años introduciéndose lentamente en el terreno de la movilidad sostenible. Como sucede con otros grandes del sector (Shell, BP) ha ido diversificando sus negocios para adaptarse a los nuevos desafíos del transporte, a la par que entra en guerra directa con las compañías eléctricas.

Si en 2010 creaba junto con el Ente Vasco de la Energía el gestor de carga Ibil, ahora también se convierte en proveedor tecnológico adquiriendo una participación en WiBLE o Silence, y de energía eléctrica al adquirir la eléctrica de Viesgo.

Repsol no solo ofrece soluciones de recarga en sus propias estaciones de servicio, sino también quiere introducirse en el negocio de los hogares, las flotas y los aparcamientos públicos.

La multinacional energética ha instalado 33 puntos de recarga rápida por toda España a los que añadirá en breve 13 nuevos puntos en Madrid. Los puntos que estarán funcionando antes de que finalice el año. En total tendrá 27 puntos repartidos por toda la capital: las dos de las estaciones situadas en Alberto Aguilera y La Atalayuela, más 12 en la vía pública y los 13 nuevos puntos.

Siguiendo con su política de ser pionera en España, se ha adelantado para ser el primero en ofrecer puntos de carga ultrarrápida, que logran que un vehículo esté completamente cargado en menos de diez minutos.

Fuente: Repsol

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización