Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Triumph Rocket III 2020Imprimir
26 de Junio de 2019
volver
Fotos Espía: Triumph Rocket III 2020

La Triumph Rocket 3 TFC está agotada, las 750 exclusivas unidades que se fabricaron para todo el mundo ya tienen dueño, pero aún tienes la posibilidad de adquirir el modelo de serie que saldrá próximamente al mercado. Las siguientes imágenes publicadas por el portal Morebikes.co.uk muestran las últimas fases de los test de consumo en carretera de la renovada Triumph Rocket III.

Las excelentes fotos espía del paparazzi del motor fueron tomadas por un profesional a relativamente corta distancia, por lo que se pueden apreciar muchos detalles de la versión comercial definitiva.

La Triumph Rocket III de la anterior generación ha desaparecido de la página oficial de los concesionarios, su capacidad para cumplir con el estándar Euro 4 era complicada, y mucho menos para el nuevo estándar Euro 5.

Por ello los ingenieros de Triumph tienen que afinar mucho para que una motocicleta con mecánica tricilíndrica de unos 2.500 cc y 170 CV no tenga problemas de homologación a la hora de consumo y gases contaminantes.

Como en la versión limitada observamos componentes comunes tales como horquilla invertida, impresionante brazo cardánico con función de suspensión lateral, frenos Brembo con pinzas radiales… y manteniendo el lenguaje visual tan familiar con los dos faros frontales y aporta unos novedosos intermitentes posteriores montados a ambos lados dela placa de matrícula sobre el pequeño guardabarros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización