Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Anulan decenas de exámenes de moto por la acumulación de basura en LeónImprimir
28 de Junio de 2019
volver
Anulan decenas de exámenes de moto por la acumulación de basura en León

Tráfico se ha visto obligado a anular el examen de pista a 40 alumnos de 15 autoescuelas de León, tras convertir el parking donde se celebran las pruebas en un vertedero de basura debido al encuentro Orquestalia 2019.

Tras cuatro días de fiesta la basura se acumula en Puente Castro (León), por lo que la DGT exige un circuito cerrado que garantice un mínimo de seguridad y limpieza a la hora de realizar exámenes de Tráfico.

El problema de limpieza surge a partir de que el Ayuntamiento y  la empresa encargada de la celebración de Orquestalia en el área deportiva de Puente Castro se hayan atribuido mutuamente las tareas de limpieza de la zona.

No es la primera vez que se reproduce esta situación que ha llevado a Tráfico a anular los exámenes previstos para el miércoles 26 de junio a las 9:00 horas. La cancelación fue confirmada en el propio lugar de los exámenes tras comprobar el deplorable estado del asfalto sobre el que había que realizar las pruebas.

La seguridad de los alumnos estaba en riesgo por la presencia de vasos y botellas de cristal en el parking público, según indica César González, coordinador de los exámenes de Tráfico de León.

Los exámenes han sido postergados al próximo 3 de julio, y no se descarta tomar medidas judiciales dado los perjuicios ocasionados por la falta de limpieza de la zona.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización