Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph Valencia gana “Garage Icon 2019”Imprimir
1 de Julio de 2019
volver
Triumph Valencia gana “Garage Icon 2019”

El modelo British Pride acumula 40 horas de mano de obra y ha logrado el primer premio de la competición Garage Icon 2019. El modelo customizado de Triumph Valencia se comercializará en una serie limitada a cinco unidades por 13.500 euros.

`Garage Icon´ es la manera en que Triumph incentiva la creatividad de los concesionarios oficiales de Triumph en España mediante la personalización con equipamiento original de la casa de Hinckley pero también con trabajos artesanales de pintura y piezas de otros fabricantes.

Todos los participantes trabajan sobre la misma moto de base, en este caso, la plataforma Street Twin 2018 o Bonneville T100. La motocicleta puede modificarse sin alterar el chasis, con un presupuesto limitado en piezas y accesorios oficiales Triumph, mientras que el presupuesto es ilimitado en pintura y demás trabajos artesanales.

En la fase final había tres finalistas y se ha impuesto British Pride de Triumph Valencia, que ha acaparado el mayor número 42% de las más de 3.000 votaciones. Las otras dos finalistas han sido la “Spitfire Lemans” Triumph-Italo Motor Barcelona con el 35% de las votaciones y la “Street Chrome 903” de Triumph Asturias, con el 22% de las votaciones.

Partiendo de una Street Scrambler, Triumph Valencia ha combinado detalles off road para dotarla del estilo de las primeras scrambler que en los años 50 y 60 surcaban el desierto californiano. Detalles como las llantas de radios, estriberas sin zapatilla y cubrecarter, con un cuidado trabajo de pintura en el que se ha incluido los colores de la bandera del Reino Unido sobre el depósito.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización