Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La ARC Vector estará en el Goodwood Festival of SpeedImprimir
3 de Julio de 2019
volver
La ARC Vector estará en el Goodwood Festival of Speed

Del 4 al 7 de julio se podrá ver por primera vez en público a la ARC Vector, el modelo eléctrico de 90.000 libras (102.000 €) que se expondrá junto al Paddock de Michelin.

El modelo que se comercializará con una chaqueta y un casco conectados, ha sido diseñado por una empresa emergente del Sur de Gales (Reino Unido), y aspira a convertirse en la motocicleta eléctrica más avanzada del mundo.

El chasis está conformado por un monocasco en fibra de carbono que alberga en su interior las baterías. La relación peso potencia se ha optimizado hasta los 1,5 kilogramos por caballo de potencia, con una gran maniobrabilidad según sus diseñadores. La aceleración anunciada es de 2,7 segundos en el 0 a 100 km/h, con una velocidad máxima de 240 km/h y una autonomía máxima de 274 km en ciudad.

El sistema frontal de suspensión mediante un brazo independiente de la dirección permite los rápidos cambios de dirección y la estabilidad a alta velocidad.

El fundador y CEO de Arc, Mark Truman, realizará la mayor parte de las tareas de conducción:

"Goodwood es el lugar ideal para que mostremos el Vector a la gente por primera vez en acción. La hemos estado probando entre bastidores y ahora la motocicleta está emergiendo de las sombras. Es lo más asombroso tanto para conducir como para contemplar. Se esperan hasta 150.000 asistentes al Festival of Speed, y espero que todos tengan la oportunidad de ver en lo que hemos estado trabajando; una neo café completamente eléctrica con todo tipo de kits nunca antes vistos. Goodwood es perfecto porque es un campeón de la nueva tecnología y uno de los mejores eventos británicos en el que esperamos estar a la vanguardia. Se siente orgulloso de tener la oportunidad de conducir algo tan novedoso y avanzado en un evento tan prestigioso”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización