Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Norte América crea una campaña de recaudación GoFundMe para Carlin DunneImprimir
5 de Julio de 2019
volver
Ducati Norte América crea una campaña de recaudación GoFundMe para Carlin Dunne

Tras la trágica pérdida del piloto de competición de Spider Grips Ducati el 30 de junio de 2019 cuando disputaba The Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb, presentada por Gran Turismo, Ducati North America y el Pikes Peak International Hill Climb han lanzado una cuenta de recaudación de fondos en línea GoFundMe, para apoyar a la madre de Carlin, Romie, durante este difícil trance.

Carlin ha sido 4 veces campeón del Pikes Peak International Hill Climb, ganó el premio al Rockie del Año en 2011 y rompió la barrera de los 10 minutos al año siguiente, estableciendo un nuevo récord que ha mantenido durante cinco años seguidos.

Dunne compitió dos temporadas dentro del equipo Squadra Alpina de Ducati, con el programa Race Smart, auténtico mentor de los pilotos novatos cuando afrontan por primera vez la carrera de montaña más famosa de América del Norte.

Carlin ha sido un hombre y un piloto amado, respetado y admirado por todos aquellos cuyas vidas tocó. Mirando el video de preparación de Carlin el sábado, que es una imagen real de quién fue Carlin como hombre y como competidor.

Después de la carrera, en la ceremonia de premiación del lunes, los competidores rindieron tributo a Carlin como mentor, amigo, competidor, ícono de las carreras y hablaron sobre el impacto que tuvo en sus vidas.

Además de sus esfuerzos en Pikes Peak, la pasión de Carlin por dos ruedas tomó todas las formas imaginalbes. Corrió y ganó el Score Baja 500, compitió en el Score Baja 1000, fue uno de los dos primeros corredores en la Carrera Panamericana, compitió en la serie Super Hooligan Bonneville Land Speed ​​Racing, fue un pionero en el motociclismo de montaña Freeride. Como asociado en Ducati Santa Barbara y realizó trabajos de acrobacias en motocicleta tanto para televisión como para el cine, entre muchos otros logros. 

Todos los ingresos recaudados a través de la cuenta de GoFundMe irán directamente a la madre de Carlin para ayudar con los gastos y honrar su legado con una celebración de la vida de Carlin en Santa Bárbara dentro de un mes.  

La Junta Directiva de PPIHC ha donado 932 dólares para representar el increíble tiempo estimado de Carlin de 9:32 si hubiera cruzado la línea de meta. Este habría sido un nuevo referente para todos los pilotos. Un récord de carreras de motocicletas, superando el anterior por 12 segundos. Le pedimos que considere combinar el tiempo no oficial de las 9:32 con una donación de 932 dólares para honrar la notable carrera de Carlin el domingo. Agradeceríamos cualquier donación para apoyar a la madre de Carlin con los gastos del funeral y la celebración de la vida de Carlin. 

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización