Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad lanza Fit-for-All para motociclistasImprimir
10 de Julio de 2019
volver
BMW Motorrad lanza Fit-for-All para motociclistas

El nuevo sistema de comunicación de BMW Motorrad está diseñado para un uso compartido entre el conductor y el pasajero. Fit-for-All funciona en todos los cascos de motocicleta BMW, excepto en los Bowler, y con la mayor parte de los cascos de otros fabricantes.

El sistema sirve para hablar con el acompañante, escuchar música, hacer llamadas telefónicas, y puede combinarse vía Bluetooth con el navegador para manejarlo verbalmente. Su autonomía es de hasta 8 horas gracias a una batería de 560 mAh.

Fit-for-All también puede conectar con el sistema de infoentretenimiento Bike-to-Bike de BMW Motorrad, con lo que las posibilidades adquieren una nueva dimensión y permite charlas grupales o privadas de moto a moto, con posibilidad para dar cabida hasta a seis usuarios. El rango en este caso es de 300 metros, pero con los sistemas encadenados de varias motos BMW, la comunicación puede llegar incluso hasta los 2 km.

El sistema ha sido diseñado para resistir los rigores de la intemperie y se maneja con tan solo tres botones (Encendido, volumen y configuración). A falta de confirmación oficial de BMW Motorrad, Fit-for-All estará disponible en breve desde unos 150-200 euros.

Fuente: Autoevolution, Quotidianomotori

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización