Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Confirman las fechas de `La Leyenda Continúa 2020´Imprimir
11 de Julio de 2019
volver
Confirman las fechas de `La Leyenda Continúa 2020´

Cuando faltan aún 6 meses para su celebración, el Moto Club organizador ya tiene las fechas oficiales de su principal evento, la Concentración Motorista Invernal  Internacional “La Leyenda Continúa 2020”, para la que desde ahora ha puesto en marcha toda su maquinaria organizativa.

  • Fechas: del 9 al 12 de Enero 2020 
  • El lugar: Cantalejo / Segovia / España

La población de Cantalejo, será el mismo nido que durante estos últimos años ha recibido a miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes.

El frío castellano, las tradicionales hogueras de la acampada en el frondoso pinar, diversas actividades que llenan un completo fin de semana, como stund, rutas a los pueblos amigos de Turégano, Sacramenia, San Pedro de Gaillos, degustaciones, cena castellana, desayunos, conferencias y presentaciones, actuaciones musicales… etc., son los preparativos que se van poniendo en marcha a partir de estas fechas por el club organizador.

Todo ello dentro de un agradable entorno en el que es como norma predomina la amistad y la convivencia de los motoristas que acuden a este evento.

Fuente: Moto Club La Leyenda Continúa

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización