Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW lanza una edición especial para conmemorar el 30 aniversario de la serie KImprimir
29 de Octubre de 2012
volver
BMW lanza una edición especial para conmemorar el 30 aniversario de la serie K

La firma BMV Motorrad ha presentado en el Salón de Milán la nueva serie especial "K 1300 S '30 Jahre K-Modelle", con el motivo de conmemorar el 30 aniversario de la serie K.

Este modelo dispone de una amplia gama de opciones y colores específicos, Blanco Alpino/Negro Zafiro metalizado y Rojo Racing junto con un parabrisas tintado.

También incluye suspensión electronica ESA II y un paquete de seguridad con RDC y Automatic Stability Control (ASC) que asegura que la moto tiene un amplio conjunto de sistemas de seguridad, además de los ABS estándar.

La serie K 1300 S '30 dispone de un amplio margen de personalización, al tiempo que monta de serie un asistente de cambio de marcha, puños calefactados, tubo de escape deportivo Akrapovic y un ordenador de a bordo, además de otros accesorios de la extensa gama de BMW Motorrad, con la excepción de los acabados de pintura estándar.

Historia de la Serie K

En 1983, la marca alemana lanzó la K 100, la primera BMW con un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por agua y con un innovador sistema tecnológico: el sistema BMW Compact Drive System.

Esta primera generación de los modelos K también marcó el comienzo de las innovaciones tecnológicas, como el primer sistema de inyección electrónica de combustible. Cinco años después se introdujo la tecnología de 4-válvulas y el sistema de ABS en una motocicleta de serie.

Ya en 2004, BMW Motorrad estableció la tercera generación de la serie con la K 1200 S, ahora con su cigüeñal dispuesto transversalmente a la dirección de la marcha y con la suspensión de dos innovaciones Duolever y ESA (Electronic Suspension Adjustment).

La BMW K-series también se complementó con los modernos motores de 6 cilindros en línea de los modelos K 1600 GT / GTL en 2010.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización