Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los propietarios de la LiveWire tendrán recargas gratisImprimir
15 de Julio de 2019
volver
Los propietarios de la LiveWire tendrán recargas gratis

Harley-Davidson anunció el 11 de julio una nueva ventaja de adquirir la primera motocicleta eléctrica del fabricante norteamericano, los propietarios podrán disfrutar de dos años gratis de recargas eléctricas en la red de cargadores de Electrify America.

La oferta está abierta solo a los primeros compradores, lo que adquieran su Harley-Davidson LiveWire entre agosto de 2019 y julio de 2021 en los EE UU. La carga gratuita se aplica a los primeros 500 kWh o durante dos años, lo que antes suceda.

Electrify America es uno de los mayores proveedores de recarga de los Estados Unidos con una estación cada 110 km. 

Sus sistemas de carga rápida se integran a la perfección con la aplicación para la recarga de las nuevas LiveWire. Los 500 kWh ofertados representan más de 30 recargas completas, lo que se traduce en 4.586 km de electricidad gratuita.

La Harley-Davidson LiveWire comienza a comercializarse en los Estados Unidos a partir del mes de agosto a un precio de 29.799 dólares con 152 km de autonomía media bajo el ciclo de homologocación internacional WLTP, y una aceleración de 3,5 segundos para completar el 0 a 100 km/h.

El director general de Electrify, Giovanni Palazzo comentó en un comunicado: "Estamos entusiasmados de trabajar con una marca icónica como Harley-Davidson, como parte de un compromiso compartido para avanzar en la industria del transporte eléctrico".

Fuente: autoevolution, Electrify America

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización