Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha XSR 700 TT - ScramblerImprimir
17 de Julio de 2019
volver
Yamaha XSR 700 TT - Scrambler

Este trabajo de los preparadores portugueses Nuno Capelo y Ricardo Santos es digno de un modelo de la creativa serie Yard Built. Para ello parten de la base de una Yamaha XSR 700 para ofrecernos una visión scrambler un tanto radical que se inspira en los modelos de enduro de los años 80.

Capelo´s Garage y Elemental Riders unen fuerzas para crear la XSR 700 TT (True Tribute) con espiritu años ochenta. Los cambios son de ciclística y estéticos pero el motor a permanecido sin cambios con tan solo se ha cambiado la caja del filtro del aire, y la trasmisión con nueva corona y piñón.

Las suspensiones multiregulables las aporta Showa y acoplan bujes Talon y llantas Excel con radios de acero inoxidable de 18” en la parte delantera y de 17” en la posterior. El modelo viene con el correspondiente ABS y pinzas de freno Brembo.

Protecciones para el radiador y el filtro de aceite, reposapiés de aluminio, como decíamos los cambios más pronunciados son de índole estética,, con nuevo depósito de combustible fabricado a mano en acero, guardabarros nuevos y un nuevo bastidor posterior finalizado en una  luz LED. En los laterales se recuerda a las primeras scrambler con dos espacios para los números.

La batería ha sido sustituida por una unidad de litio más pequeña y ligera, que cuenta con conectividad bluetooth para controlar su estado desde el teléfono móvil.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización