Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
LEGO lanza la Harley-Davidson Fat Boy KitImprimir
17 de Julio de 2019
volver
LEGO lanza la Harley-Davidson Fat Boy Kit

Llegan las vacaciones de verano y muchos padres e hijos están pensando en maneras de distraerse y disfrutar juntos. Quizá la Harley-Davidson Fat Boy recientemente presentada por LEGO contribuya a la diversión.

La Lego Fat Boy es un kit compuesto por 1.023 piezas que estará disponible a partir del 1 de agosto a un precio de 99,99 dólares en los Estados Unidos.

Es un modelo de 33 cm de longitud, 20 cm de altura y 20 cm de anchura, que tiene numerosos elementos móviles, como la dirección, la pata de cabra, la palanca de cambios o la palanca de freno. El nivel de detalle es extremo y los amantes de la mecánica disfrutarán con una correa de distribución y unos pistones que se mueven a la par que gira la rueda trasera.

Para los forofos de LEGO y de Harley-Davidson hay una segunda réplica del modelo a escala real compuesta por nada menos que 69.569 piezas.

"Dar vida a esta motocicleta Harley-Davidson en forma de juguete es increíblemente emocionante", dijo Mike Psiaki, Diseñador principal de LEGO Group. "El modelo realmente captura el diseño icónico, la ingeniería avanzada y la atención al detalle de esta motocicleta icónica, ofreciendo una experiencia de construcción inmersiva y un artículo de coleccionista único para los entusiastas de Harley-Davidson y los fanáticos de LEGO de todas las edades".

"Ha sido excepcionalmente emocionante para Harley-Davidson colaborar con el Grupo LEGO, otra marca que promueve la creatividad y la expresión", dijo Heather Malenshek, Directora de Marketing de Harley-Davidson. "No solo queremos que los clientes se inspiren en el resultado final, también queremos que disfruten el proceso de construcción".

"La autenticidad del diseño de Harley-Davidson se debe a los detalles de principio a fin", dijo Brad Richards, vicepresidente de diseño de Harley-Davidson. “Observamos cada tuerca y tornillo de la bicicleta, todos los acabados y cada pequeño detalle. Trabajar con el equipo de LEGO en este proyecto nos permitió llevar la misma atención al detalle a un producto colaborativo y celebrar una marca que inspiró la imaginación y creatividad de muchos de nosotros en Harley-Davidson desde una edad temprana, incluyéndome a mí mismo ".

Fuente: Motorcycle

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización