Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Del 6 al 8 de septiembre día de Puertas Abiertas en Moto GuzziImprimir
18 de Julio de 2019
volver
Del 6 al 8 de septiembre día de Puertas Abiertas en Moto Guzzi

Se calcula que en la edición de 2019 se recibirán más de 30.000 participantes durante los tres días de entretenimiento para los fans de Moto Guzzi. Música, Tours por la Fábrica y el Museo, Test Rides, Talk Shows, Racing, Viajes y la Moto Guzzi V85TT como reina de la edición de este año.

Los días de Puertas Abiertas de Moto Guzzi se celebrarán entre el 6 de septiembre al domingo 8 de septiembre en la fábrica de Mandello de Lario.

La fábrica conocida como “el nido del águila”, es el lugar del que surgen todas los modelos de Moto Guzzi, y ahora estará abierto para el público en general y los entusiastas de la firma en particular.

Moto Guzzi tiene una historia casi centenaria, cuando tomó las carreteras de todo el mundo sobre dos ruedas desde 1921. En la edición de 2017 participaron más de 15.000 personas, pero en 2018 se batieron todos los récords con un salto hasta alcanzar los 30.000 participantes. En 2019 se espera que incluso se supere dicha cifra confirmando el resurgir de una de las marcas más emblemática de la bandera tricolor italiana.

El fabricante italiano ha preparado un rico calendario de eventos que se desarrollarán en torno a la sede de Moto Guzzi. La música y el entretenimiento están justo en el corazón de la fábrica de Larian y es allí donde los participantes podrán inscribirse en los paseos de prueba que, tomados en las carreteras que rodean Mandello, contarán con, además de la V85 TT, todos los modelos de la gama Moto Guzzi, desde la multiversionada V7 III , pasando por la V9 Bobber y la Roamer, hasta los imponentes 1400 cc de la familia California, incluida la poderosa MGX-21.

El Museo Moto Guzzi alberga más de 150 motocicletas que han escrito la historia de una de las marcas más pujantes del motociclismo global. El sábado por la mañana, comenzarán los recorridos de las líneas de producción y por el histórico Túnel de Viento.

La competición Moto Guzzi Fast Endurance que, en su primera edición, ya se ha convertido en una referencia. Un Trofeo que se centra en el panorama de las carreras de motos clásicas.

La comunidad de motoristas que comparten su amor por Moto Guzzi, tendrán servicios especiales dedicados, tales como como estacionamiento reservado, un chequeo gratuito para sus motocicletas, un kit de bienvenida y descuentos en la colección de la marca Moto Guzzi 2019.

Toda la información en www.motoguzzi.com

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización