Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Energica se alía para ampliar su gama de modelosImprimir
22 de Julio de 2019
volver
Energica se alía para ampliar su gama de modelos

Energica, el fabricante Italiano de motos eléctricas crea una nueva alianza con Dell´ Orto para ampliar su gama de motos por la parte inferior del espectro. Unos modelos aptos para todo tipo de usuarios, por prestaciones y precio.

El objetivo de Energica es buscar al motorista menos experimentado, el que utiliza la motocicleta para circular en el día a día y en sus ratos de ocio, y no exige tantas prestaciones de su montura como la que pueda ofrecer una Energica EGO o EVA.

Los modelos que fabricará junto a Dell`Orto son una línea de prestaciones más modestas 8 kW (11 CV) a 30 kW (40 CV), pensadas para uso en ámbito urbano y por carreteras próximas. No solo las prestaciones serán más fáciles de domeñar, el precio también será mucho más asequible. Serán motos más ligeras y económicas, con baterías de menor capacidad y velocidad máxima en torno a los 100-120 km/h.

La marca de Módena ve un gran mercado potencial para este tipo de modelos, con crecimientos del 79% en el mercado europeo solo en el primer trimestre de 2019. Por ello se ha aliado con el fabricante italiano con sede en Cabiate, especializado en la fabricación de carburadores y sistemas de inyección electrónica.

El creador de modelos naked como la Energica EVA o la EVA EsseEsse9 de potencia más moderadas (109 CV), debutó el 5 de julio en Sachsenring (GP de Alemania) como proveedor oficial en el campeonato del mundo de motos eléctricas Moto E, con sus máquinas derivadas de la EGO Corsa de 160 CV y 200 Nm de par, capaz de alcanzar los 270 km/h, y acelerar en el 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización