Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Operación Asfalto Calle 30: comienzan los cortes veraniegosImprimir
22 de Julio de 2019
volver
Operación Asfalto Calle 30: comienzan los cortes veraniegos

La operación de asfaltado de la Calle 30 de Madrid supondrá una serie de afecciones al tráfico que se prolongarán desde el sábado 20 de julio hasta el domingo 28. El Ayuntamiento de Madrid aprovecha la menor densidad de tráfico de la época estival para para asfaltar una de las calles más concurridas de la capital.

Con una superficie total de 74.000 metros cuadrados, de los que 12.200 son ramales y conexiones, el reasfaltado se reduce de 30 a 9 días para minimizar el efecto sobre el tráfico de la capital. Los trabajos se realizarán el horario diurno para no alterar el descanso de los residentes.

Durante la operación se procederá a la pavimentación de ambas calzadas en la zona de avenida de la Ilustración, entre los puntos kilométricos 28+000 y 30+200, desde la glorieta de Betanzos hasta la glorieta de José Moñino. Se va a emplear una mezcla bituminosa discontinua que reduce el ruido por rodadura.

Los trabajos están programados de 7 a las 19 horas sábado y domingo, mientras que los días laborales el horario comienza a partir de las 10, ya pasada la hora punta, y hasta las 22 horas. Por las noches habrá cortes parciales para actuaciones puntuales.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización