Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muere un motorista en la M-50Imprimir
22 de Julio de 2019
volver
Muere un motorista en la M-50

Un motorista de 40 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la M-50, a la altura de Getafe, según se informa desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente tuvo lugar sobre las 1:13 horas de la madrugada, hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios de asistencia que solo pudieron confirmar la muerte del motorista debido a un politraumatismo.

La Guardia Civil estudia las causas de lo sucedido, pero todo apunta a que el accidente se debió a la colisión entre el motorista y un automóvil que le llevó a salir despedido en el punto kilométrico 47 de la M-50.

No ha sido el único accidente grave del fin de semana, con otro motociclista herido grave tras perder el control de la motocicleta y salirse de la vía en el km 6 de la A-42, próximo al término municipal de Leganés. El accidente ocurrió sobre las 21:27 horas sin que se haya encontrado otros vehículos implicados. El conductor ha sufrido traumatismo torácico y abdominal, con fractura de tibia y peroné. El Summa-112 lo trasladó hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid.

Este fin de semana se han registrado un total de 16 muertes en las carreteras españolas; con un motorista fallecido tras salirse de la vía en Toledo; el mismo motivo de la muerte de un tercer motorista en Burgos; en Cádiz se produjo una colisión frontal entre un turismo y un quad, que dejó una última víctima mortal.

En el distrito Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona se ha producido un accidente de tráfico entre un autobús y una motocicleta con el resultado de la muerte del motoristas. La Guardia Urbana ha informado de un accidente ocurrido poco después de las 16:00 horas, en el que fallecía un joven de 26 años

Fuente: Twitter 112ABC, DGT, Canarias 7, Vanguardia

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización