Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Going Abroad, la app para viajar seguroImprimir
22 de Julio de 2019
volver
Going Abroad, la app para viajar seguro

La app Going Abroad (Android, iOS, Windows Phone), permite al usuario seleccionar el país por el que va a viajar y consultar toda la normativa sobre normas de tráfico. La aplicación ha sido creada por la Comisión Europea con todo el contenido que le puede interesar a los que emprenden un viaje por carretera en las carreteras europeas.

Una aplicación totalmente gratuita está disponible en 22 idiomas y dispone de dos juegos para ponerla a prueba los conocimientos del usuario sobre legislación vial. Esta opción también está disponible en modo multijugador.

Pero la razón de ser de esta aplicación es el contenido interactivo de “Viajar al Extranjero” (Going Abroad), que permite una consulta dinámica y simplificada de normativas sobre límites de velocidad, cinturones de seguridad, semáforos, límites de alcoholemia, casco de seguridad, teléfono móvil y otras normas específicas.

La aplicación permite comparar normativas, como los límites de velocidad de los diferentes países. Las consultas múltiples permiten seleccionar varios países y varias normativas para compararlas de manera más precisa.

Desde la Comisión Europea advierten que la aplicación no recibe actualizaciones diarias, por lo que se recomienda al usuario revisar directamente en la web la normativa pertinente.

Fuente: DGT
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización