Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Presentan en Indonesia el Honda ADV 150Imprimir
22 de Julio de 2019
volver
Presentan en Indonesia el Honda ADV 150

El X-ADV ha tenido un hermano pequeño el ADV 150, un scooter urbano con capacidades off-road presentado por primera vez en el Salón Internacional de Automóviles de Gaiikindo (Yakarta, Indonesia).

Por el lugar de presentación oficial, el pequeño scooter de 150 cc podría estar diseñado para los mercados asiáticos por lo que no está confirmada su llegada a España. El principal inconveniente es su recurso a una mecánica de 149,3 cc y 14,5 CV @ 8.500 rpm con 13,8 Nm @ 6.500 rpm, que aunque lo sitúan en buena posición para cumplir con la normativa anticontaminación europea y ser un serio adversario frente a la falta de respuesta de la competencia, no se encuentra en la gama de Honda actual.

Su atractiva figura cuenta con unas prácticas ruedas de aleación multiradios con 14” en la parte delantera y 13” en la trasera, que calzan neumáticos mixtos. El sistema de frenado recurre a discos lobulados con ABS o CBS, según mercado. Esta diferencia se nota en su peso que será de 132 kg o 133 kg.

El ADV 150 viene con un tablero digital de gran pantalla ajustable en dos posiciones, llave inteligente, alarma y un compartimento bajo el asiento de 28 litros (un casco integral).

Fuente: morebikes.co.uk

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización