Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Daytona 765 Limited Edition, una Moto 2 en el garajeImprimir
25 de Julio de 2019
volver
Daytona 765 Limited Edition, una Moto 2 en el garaje

Triumph confirma los planes de inicio de año y resucita el nombre de su modelo más deportivo la Daytona. Queda poco para que podamos disfrutar de la Daytona 765 Limited Edition, un modelo derivado directamente de Moto 2 que gana un punto en exclusividad por el escaso número de unidades que se fabricarán.

Las motos estarán numeradas y tan solo se fabricarán 1.530 unidades, de las cuales 765 irán destinadas a Europa y Asia y 765 al mercado de los Estados Unidos y Canadá.

La presentación oficial está prevista para el Gran Premio de Silverston, el próximo viernes 23 de agosto de 2019. Esperamos que el fabricante británico publique más información sobre precio y especificaciones técnicas antes de dicha fecha.

Triumph es el único proveedor de motos de competición para la categoría de Moto 2 desde 2017. En 2018 confirmó que había una nueva Daytona en el horno con una mecánica que pasa de 675 cc a 765 cc pero bajo el mismo esquema tricilíndrico que  la ha hecho famosa.

La información que ha trascendido hasta el momento parece indicar que el chasis será el mismo que utilizado en la 675 ganadora de Supersport en las temporadas 2008 y 2015. No es probable ver el bastidor Kalex que se utiliza en Moto2, pero la mecánica podría ofrecer suficientes prestaciones para superar a la antigua 955i.

Fuente: Asphalt&Rubber, Newatlas, Triumph


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización