Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta llega a un acuerdo con la china LoncinImprimir
25 de Julio de 2019
volver
MV Agusta llega a un acuerdo con la china Loncin

El histórico fabricante de motocicletas italiano MV Agusta y el gigante industrial chino han firmado un acuerdo de largo plazo para el desarrollo de toda una familia de modelos de motocicletas con cilindradas comprendidas entre los 350 y los 500 cc.

Un acuerdo estratégico que permite incrementar la cartera de productos, los mercados y el público objetivo de los modelos de MV Agusta. Los vehículos irán destinados al segmento Premium del mercado Chino y del resto de Asia, pero en cilindradas medias poco vistas en Occidente.

El departamento de diseño de MV Agusta se encargará de la estética de la próxima generación de cuatro modelos, pensando siempre en el rápido crecimiento del dinámico mercado chino. Aunque la estrategia podría llevarles a diseñar productos de mayor cilindrada e incluso un modelo conjunto de 800 cc.

La fase industrial se llevará a cabo de manera conjunta, pues Loncin es líder en la fabricación de motocicletas en Asia. El apartado técnico y de desarrollo se llevará a cabo en el centro CRC italiano. 

Loncin comercializará los modelos bajo su marca VOGE, los gama alta de Loncin. Yong Gao, presidente de Loncin Motor Co., Ltd. , declaró: "La firma de este acuerdo estratégico, que favorece el crecimiento coordinado de ambas partes, representa la respuesta conjunta de Loncin y MV Agusta a la evolución de la demanda en los mercados. mundial. Por su parte, Loncin aportará su conocimiento del mercado chino y su avanzada capacidad de producción, ayudando a MV Agusta a expandir su línea de productos y aumentar la competitividad. MV Agusta, por su parte, utilizará su experiencia de diseño y su conocimiento tecnológico en la producción de motocicletas de alta gama para ayudar a Loncin a que su marca VOGE se convierta en el líder del mercado chino de motocicletas en el sector premium.. Le deseo mucho éxito a este modelo de cooperación y participación en el que todos somos ganadores."

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor SpA , agregó: "Esta alianza estratégica es un paso importante para hacer realidad nuestra visión del futuro de MV Agusta. Nuestro objetivo es consolidar nuestro liderazgo en la producción de motocicletas súper premium, al mismo tiempo que ampliamos nuestra cartera de clientes al ofrecer una gama más amplia sin comprometer el diseño y el rendimiento. Estamos encantados con esta oportunidad de crecimiento , que nos compromete con los socios adecuados y los productos adecuados, lo que garantiza a nuestros fanáticos en el mundo una opción más amplia, pero siempre con el ADN de MV Agusta."

Fuente: Varesenews
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización