Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad se alía con Hedon para una línea de cascos clásicaImprimir
26 de Julio de 2019
volver
BMW Motorrad se alía con Hedon para una línea de cascos clásica

BMW se ha unido con Hedon para desarrollar una nueva línea de cascos abiertos de estilo vintage. El fabricante de cascos con sede en Londres se ha labrado su propia fama en los últimos años gracias a una línea de cascos con estilo retro pensados para su utilización por ámbito urbano.

Salvo su aspecto, las características de los cascos de lujo de Hedon son completamente modernas. Lo que significa que están realizados en fibra de vidrio/fibra de carbono, telas antibacterianas y sistemas de ventilación multicanal.

Los cascos que se incorporen a la línea de ropa técnica de BMW irán pintados con los colores de la firma ampliando la oferta de cascos clásicos. Los precios partirán de los 330 euros.

Lindsay Chong, cofundadora y directora creativa de Hedon, dijo: “Estamos encantados de trabajar con BMW y nos sentimos honrados de ser seleccionados como el socio premium preferido de BMW. Estos anuncios son un testimonio del enfoque en la calidad, la atención al detalle y el estilo que en Hedon nos esforzamos continuamente por ofrecer y que uno encuentra en las impresionantes motocicletas de BMW ".

Fuente: Morebikes

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización