Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Lito Sora Generation 2, la eléctrica más exclusivaImprimir
1 de Agosto de 2019
volver
Lito Sora Generation 2, la eléctrica más exclusiva

El modelo canadiense viene con más fibra de carbono, más potencia y más autonomía, para seguir siendo un modelo de lujo al alcance de pocos bolsillos. En Estados Unidos partirá de los 82.250 dólares y solo se lanzará en una edición limitada a 20 ejemplares a partir de 2020.

El principal cambio de la Lito Sora Generation 2 es la incorporación de un cambio de variación continua CVT mediante correa y con marcha atrás. El modelo contará con tres modos de potencia (Performance, Normal y Safe), así como frenada regenerativa.

La Lito Sora Generation 2 equipa un cuadro de instrumentos con pantalla táctil LCD de 5,7 pulgadas y conectividad WiFi, que incorpora la información de navegación y las estadísticas de uso. 

El asiento patentado es ajustable de manera eléctrica, lo que permite regular la altura a gusto del usuario entre los 749 y los 850 mm.

A nivel técnico nos encontramos con un motor eléctrico trifásico de imanes permanentes con 109 CV de potencia y 89 Nm de par motor. El motor se alimenta de una batería de 18 kWh de capacidad que ofrece una autonomía de 290 kilómetros. Esto es un 50% más que en la primera generación. Su recarga se realiza en tan solo cinco horas mediante un cargador de 3,3 kW.

El alto recurso a materiales ligeros como la fibra de carbono (incluidas las llantas) o el aluminio ha permitido que el peso se limite a 250 kilogramos (11,3 kg menos), lo que le permite alcanzar los 193 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

"La  Lito Sora Generation 2 ofrece una serie de mejoras significativas", dice el fundador de Lito Motorcycles, Jean-Pierre Legris. "No es un proyecto, no es un concepto, no es una representación web (renderign), es una motocicleta de producción", dijo Legris. 

La Lito Sora Generation 2 se fabrica en Montreal (Canadá) y viene con dos años de garantía general y cinco años para la batería.

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización