Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tryal es la motocicleta ganadora del Rizoma Design ChallengeImprimir
5 de Agosto de 2019
volver
Tryal es la motocicleta ganadora del Rizoma Design Challenge

Un modelo con aspecto de  mini moto que equipa ruedas con llantas de radios de 14 pulgadas con neumático mixto. Pero lo más llamativo es la sencillez de un chasis triangular que incorpora la batería en su parte frontal.

Rizoma fue fundada en 2001 a partir de un pequeño taller en Milán. En la actualidad tiene un completo catálogo de accesorios para que los clientes personalicen sus motos. Para contribuir a promocionar su marca se creó la Rizoma Design Challenger, un concurso que premia el diseño de las motocicletas y los productos relacionados con su posventa.

La motocicleta del futuro hay que crearla a partir  del catálogo de piezas de Rizoma. Las motos eléctricas han abierto todo un abanico inesperado de diseños dada la alta flexibilidad que ofrece una mecánica eléctrica muy compacta y unas baterías que pueden adoptar todo tipo de formas.

El modelo Tryal es un buen ejemplo de lo inusitado que puede llegar a ser el diseño de una motocicleta eléctrica. La ganadora es una creación de estilo minimalista salida de la mente de Erik Askin, Directo de Diseño Asociado de New Deal Design en San Francisco.

Su aspecto futurista evoca en cierto modo el aspecto de las minimotos de los años 70, y fue utilizada hace años por la empresa californiana Lithium Cycle para crear la gama de motos eléctricas Super 73.

Fuente: hibridosyelectricos

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización