Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Benelli prepara una renovada TNT 600 para el próximo EICMAImprimir
6 de Agosto de 2019
volver
Benelli prepara una renovada TNT 600 para el próximo EICMA

En el próximo Salón de Milán podremos contemplar la renovación de la Benelli TNT, que viene en 2020 mecánica tetracilíndrica de 600 cc.

Su aspecto actualiza en gran medida el de la última versión, un modelo que se comercializa principalmente en los mercados asiáticos, especialmente en el mercado de la India.

En el diseño destaca el frontal con doble faro LED que evoca hasta cierto punto la estética de aquella primera TNT de 2004, pero con una línea más moderna y agresiva.

Los colores fosforito terminan de configurar un modelo muy juvenil y dinámico. En el cuadro de instrumentos nos encontramos una gran pantalla TFT a todo color con abundante información.

La ciclística cuenta con un subchasis posterior elevado y un chasis frontal que utiliza el motor como parte del mismo, al igual que ocurre con la Honda CBR 600 del que deriva. En la parte delantera nos encontramos con una horquilla invertida, mientras que en la parte posterior hay un brazo basculante convencional.

El motor de origen Honda entrega 86,2 CV @ 11.500 rpm y 54,6 Nm @ 10.500 rpm, con un peso no especialmente destacable de 231 kg, que sin embargo deja notar la presencia de materiales económicos en su fabricación, lo que permite ajustar el precio al entorno de los 6.000 - 8.000 euros.

Fuente: motorbox, Benelli

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización