Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Trio de Triumph en pruebasImprimir
7 de Agosto de 2019
volver
Trio de Triumph en pruebas

Un vídeo espía capta tres nuevos modelos de Triumph en sus test de carretera. Estamos ante las nuevas Tiger 1000, 765 Daytona y Thruxton R Black. El portal alemán Motorrad publica un vídeo e imágenes exclusivas de las unidades en pruebas.

El vídeo ha sido grabado en España, durante los test de carretera rutinarios. Por el poco camuflaje que tienen parecen motos listas para la producción.

En 2020 entra en vigor la nueva normativa anticontaminación Euro 5, los directivos de Triumph son conscientes de ello y preparan toda una abalancha de renovaciones para tres de sus modelos. La Tiger 800 XC se distingue del resto de sus hermanas de gama por las llantas de radios cruzados, que son de 19” en la parte delantera para la variante XR.

Las imágenes dejan entrever un chasis completamente nuevo, con un subchasis atornillado y nuevos reposapiés. La horquilla y la suspensión trasera también han cambiado mucho. El brazo oscilante posterior de aluminio se acopla a una llanta de tamaño estándar de 17 pulgadas.

La actualización de la parte ciclo se completa con unas pinzas de freno de cuatro pistones que muerden sobre un doble disco delantero.

Una gran pantalla TFT preside el cuadro de instrumentos con presumiblemente más conectividad. Las luz diurna LED deja una huella luminosa cejijunta que le aportan una nueva personalidad diferenciadora.

Fuente: Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización